lunes, 16 de junio de 2008

Yo Soy POLOVERDE!!!!


Aunque con un aspecto mas desganado y gracioso ,decidi quedarme con esta opcion , ya que es una fusion del primero con el ultimo para hacer de el algo satiro .
weno este heroe esconde muchas cosas que ira mostrando poco a poco al mundo entero .

domingo, 15 de junio de 2008

domingo, 8 de junio de 2008

stencil-contaminacion

La metáfora visual es uno de los métodos preferidos para elaborar interfaces y Representaciones visuales. Sin embargo no todo el mundo piensa así. Pero es un buen medio para llegar a ellos y hacerlos sentir ,aunque sea por un momento, algo de reflexión en su acción, y en este caso sobre contaminación.

Tampoco e de olvidar los artículos de plástico que diariamente desechamos sin descaro alguno día tras día, como los recipientes de las comidas rápidas q diariamente transportan miles y miles de objetos plástico , la cantidad de artículos de plástico que nos sirven solo por un tiempo y peor aun las miles de bolsas q nos dan en un supermercado o cualquier establecimiento.

Los especialistas en el tema dicen que estas agotan los recursos naturales, consumen energía para su manufactura, crean basura, asfixian especies marinas y aumentan los rellenos sanitarios.

Un buen consejo q me dieron que empecemos a utilizar bolsas de tela para empezar a llevar nuestras diferentes cosas.

VECTOR