jueves, 20 de agosto de 2009

ORDEN

Hola^^, ya hace buen tiempo que no publicaba nada. E regresado tarde a casa, no a llovido mucho lo cual es bueno ya que este frio entra hasta por los huesos. Como todas las noches e vuelto a abrir el blog, me quedo mirando y mirando, me entretengo con todos esos colores que componen toda esta pagina, me dan ganas de llenar y llenar, nose si algún me digan que ya no hay mas espacio pero si llega me sentiré feliz. La primera imagen corresponde a una publicación de la revista DEDOMEDIO, la cual hablaba de un gabinete ideal... seria paja que enverdad manejaran los ministerios. La segunda me inspire en un zorro verde que modele en 3d max y un ilustrador argentino, que ya no m acuerdo quien es :s. El tercero fue un boceto para la portada de una banda musical, pero al final el proyecto nose logro culminar, la diablada es una gran grafica que se acomodo a cualquier contexto. Estas ilustraciones que ven son en diferentes fechas, ninguna tiene que ver con la otra, pero que más da, el desorden de alguna u otra manera tiene un sentido, y todo sentido tiene un patrón, un orden

26 comentarios:

.guarajeno. dijo...

están pajas las caricaturas
aunque me gusta más el del perro, el personaje, los colores... chevere!

Poloverde dijo...

el gran guarajeno, tus chambas tan bien son pajas ya vi tus personajes :)

Anónimo dijo...

Mejor no cuelgues nada ... aprende a dibujar

Anónimo dijo...

uhmm veo que hay talento en peru, muy buena linea, el trazo y tu paleta esta genial, mis felicitaciones y sigue para adelante

Unknown dijo...

uyyyy!!!! excelentes tus trabajos!!!! felicidades!. Estaré atento a tus novedades en este blog ;)

Poloverde dijo...

En PERÚ hay mucho talento, tengo brothers que son menores y la destrozan en ilustracion, pintura o escultura .
solamente esperemos que nuestro pais nos apoye pero tampoko nos debemos de quedar con las manos cruzadas, hay que organizar eventos y exposiciones :).

Unknown dijo...

Exacto! pienso lo mismo. Ahora q cuento con un trabajo más flexible de tiempos quiero mejorar mi trazo y promoverlo :D

Oye, tienes algun botón para hacer mi lista de links?

Nicolas Castello Arallano dijo...

hey !!

hola n_n es la primera ves que veo tu blog y es muy bueno n_n me encanto esa portada de dedo medio T_T como lo haces !!! xD

saludos n_n

Gino Palomino dijo...

estan pajas los ministros, aunq no ubico al q esta entre Mulder y Johnny Depp jajaj. el aviador y su perro tambien estan remostros. ¿con q programa los pintaste? saludos man, bien jugado.

Melissa dijo...

Cuando escribiste: "tengo brothers que son menores y la destrozan en ilustracion, pintura o escultura" estabas pensando en mí. lo sé, no digas nada, yo también creo que dibujas "lindi" "lo max" etc.
Un circulo, empieza donde termina, o en su defecto, va en espiral, y es infinito, todo es infinito, bonito e infinito, y todos somos parte de ese todo, osea, todos somos todo, por lo tanto yo soy todo, osea que soy bonita e infinita.
Tu blog también "es todo"

(en esta parte empiezas a reir nerviosamente y me bloqueas de tu msn)

jjiji

alvarovelarde dijo...

hola soy alvaro velarde de los santos.del blog de choloponcho. tu trabajo me motivo bastante yo nunca le dedique realmente tiempo ami trabjo al dibujo creoq son contadas las veces q me quede en casa dibujando.siempre fue en clases de matematicas o ingles.jijiji.o en la combi pero ver bolg como el tuyo me motivaron a meterle fuerza esto.esperoq estemos en contacto.tus chabas son geniales .ami me falta ponerme al dia aun

maka.rain dijo...

si vi la ilustra en dedomedio, oie acabo recien de ntrar atu blog y esta de la pm!!!

Poloverde dijo...

se agradece todos sus comentarios :D
los estoy visitando ;)

text test dijo...

gracias, poloverde, bueno uso dos camaras: una pocket (canon sd790) y una reflex (nikon d60)

text test dijo...

y en cuanto a tu blog, me han gustado tus ilustraciones, tu trazo es genial, lo de superman arrancandose el traje y el poloverde debajo fue todo... tal vez podrias tomarle fotos a toda la gente vestida con polo verde y subirlas como registro tipo mi otro blog: otroporcentajedelamodalimena.blogspot.com
saludos

oscar omar huayamares dijo...

de estas 4 ilust... me quedo con todas pero más con el broder y su perrito, la cagada!

HECTOR dijo...

Dios he acabado de casualidad en tu blog y te prometo k he quedado impresionado, tienes trabajos super buenos, hasta me da rabia y to coño XD
Ya lo creo k hay talento en perú, un saludo seguire a tento a tu blog!!!

HECTOR dijo...

Dios he acabado de casualidad en tu blog y te prometo k he quedado impresionado, tienes trabajos super buenos, hasta me da rabia y to coño XD
Ya lo creo k hay talento en perú, un saludo seguire a tento a tu blog!!!

Anónimo dijo...

polo me gusta la del perro, esa es la onda gorillaz! :D
buenas chambas como siempre!
sigue asi el 15 de septiembre expongo un afiche en la galeria larco, exposicion internacional sobre la paz multicultural, espero verte.
saludos
tanke!

Makarena dijo...

haces esculturas tb? :o

Mr. Pinkeyes® dijo...

Buenisimos tus personajes, tienes mucho potencial, saludos desde méxico :D

cartoons dijo...

Que buenos trabajos tienes! La verdad no me imaginaba todo lo que he visto en tu blog, estuve en la expo de tu hermano, ahora veo que el talento es de familia, la verdad muy sorprendida!

DeVaTe

Alex Ramirez B. dijo...

me gustan todas excepto la 3ra, la que mas me gusta es la de la diablada... creo que ya habia comentado esa uimagne pero no recuerdo...

Saludos man, buenos trabajos.

Fer Mercadal dijo...

muy bueno, me gustan mucho!

Anónimo dijo...

La primera es mi favorita.

Poloverde dijo...

es de un blog de fotografia.
http://fotofokuz.blogspot.com/

visitenlo :)