domingo, 18 de septiembre de 2011

READY TO DIE AS A GREAT APE

Ya pasaron algunas semanas desde la última vez que publique, prácticamente desde que comencé clases, este ciclo tuve la oportunidad de realizar mis prácticas profesionales en la universidad y agradezco el interés del grupo por tenerme en su Staff junto a Megumi Y Raúl.

Justo después de comenzar clases fui al cine a ver “El planeta de los simios (Evolución)”, es muy emocionante e interesante como juegan con la línea del tiempo en la evolución y destrucción del hombre y más aun el comportamiento físico/gestual de un simio inteligente frente al hombre… fue brabazo!, ahora estoy más que seguro del gusto de dibujar y descubrir el comportamiento social de este.

MOMOCU KAHLO "Nunca pinto sueños o pesadillas. Pinto mi propia realidad." FRIDA KAHLO- Esta última imagen es mi tributo a esta gran mujer, la pasión de su arte y el amor le ayudo en su largo camino.

No hay comentarios: